CREACIONES AUDIOVISUALES DE NUESTRA BIBLIOTECA: ATREVEOS A SOÑAR

VÍDEO SOBRE NUESTRA BIBLIOTECA DE TRES MINUTOS, CÓMO NOS VE LA COMUNIDAD EDUCATIVA La biblioteca del IES Emilio Muñoz, un lugar para s...

COMISIÓN DE LA BIBLIOTECA

 

Hemos conformado una comisión en la que aparte del profesorado con horas de dedicación en la biblioteca incluimos a familias y alumnado.

 -Familias

Mariluz, madre del centro, presidenta del AMPA

Francisca Izquierdo, responsable de la biblioteca pública de Güevéjar 

- Alumnado

Eva Medina, Teresa Luzón, Penélope Carmona, Martina y Clara Sánchez, Carmen y Yolanda García, Laura Sánchez, Elsa García, Oliver Bavendamm, Arturo Rubio de bachillerato.

José Luis Mayone, Daniel Fernández López, Sergio Ruiz Chinchilla, Jorge Luis Castillo Quesada, Mati Fernández Pulgada, Leire Ortiz Marín de ESO

-Profesorado:

-Isabel Pinel. Prof. de Geografía e Historia, hizo formación en centros en PLC y en nuevas metodologías. 

-Belén Ávila. Jefa del Dpto. de Matemáticas, responsable de la competencia matemática en el centro. Organizadora del Encuentro matemático Sierra Arana. Preocupada por el fomento de la lectura en las distintas materias. Colaboró durante cuatro años en la biblioteca de su centro escolar (era la ayudante de la bibliotecaria y abría la biblioteca los sábados por la mañana y hacía el inventario durante todo el mes de septiembre).

-Daniel Espadas, prof. de Agraria, hemos coordinado y organizado el plan Leo en violeta y otros eventos conjuntamente desde el curso pasado. 

-Amalia Martínez, prof. de FP de Agraria, una de nuestras especialistas en plantas, nos trae plantas decorativas siempre que tenemos eventos en la biblioteca, tiene un curso del año I del CEP de bibliotecas.

Tania Bazán y Pilar, profs. de Agraria.

-Paco Ramírez, PT, coordinador de Formación e Innovación. 

-María José Garnica, prof. de Lengua cast..

Equipo directivo: colabora en la programación y ejecución del plan de biblioteca y lectura y de todos los proyectos de la Biblioteca.

-La directora, Irene Real: prof. de Matemáticas, es la encargada de la difusión en redes del IES, con formación y experiencia en nuevas pedagogías.

-Elise Fayard, vicedirectora, prof. de Francés, hizo formación en centros en PLC y en nuevas metodologías, tiene formación en Abies, organizadora del intercambio con Francia.

-Mónica Moreno, jefa de estudios , prof. de Música, colabora en la organización y ejecución de recitales y actividades de la biblioteca

-Ramón Martos: jefe de estudios adjunto, encargado de las actividades extraescolares ayuda a organizar los eventos de la biblioteca. 

-Fermín Baena: secretario, prof. de FP, muestra total disponibilidad en la colaboración con la biblioteca y para dotar a esta de recursos económicos y materiales.

Personal de administración y servicios

Conserjes, administrativa, limpiadoras y personal de la Cafetería participan con nosotros/as preocupados/as por la lectura, contribuyen con donaciones, se caracterizan para actividades como vídeos para darnos visibilidad, han colaborado en nuestra sección de #pildorasdelectura (https://youtu.be/-r6yrpwMJ74).


No hay comentarios:

Publicar un comentario