CREACIONES AUDIOVISUALES DE NUESTRA BIBLIOTECA: ATREVEOS A SOÑAR

VÍDEO SOBRE NUESTRA BIBLIOTECA DE TRES MINUTOS, CÓMO NOS VE LA COMUNIDAD EDUCATIVA La biblioteca del IES Emilio Muñoz, un lugar para s...

domingo, 1 de marzo de 2020

CREACIONES AUDIOVISUALES DE NUESTRA BIBLIOTECA: ATREVEOS A SOÑAR


VÍDEO SOBRE NUESTRA BIBLIOTECA DE TRES MINUTOS, CÓMO NOS VE LA COMUNIDAD EDUCATIVA




ESCAPE ROOM "REGRESO AL FUTURO"

Vídeo de "Regreso al futuro" sobre la primera Escape room realizada en nuestra biblioteca: 




lipdub para dar visibilidad a nuestra biblioteca. Atreveos a soñar en la Biblioteca del IES Emilio Muñoz, tenemos un barco cargado de tesoros, historias. La comunidad educativa os presenta este vídeo para animaros a visitar y usar nuestra biblioteca. Adelante.





VÍDEO PRESENTACIÓN DEL EQUIPO DE LA BIBLIOTECA




VÍDEO-RESUMEN DE NUESTRO TRABAJO EN LEO EN VIOLETA: GANADOR PROVINCIAL EN 2019



SOBRE EL USO DE LA CREACIÓN AUDIOVISUAL DESDE LA BIBLIOTECA A CARGO DE ANTONIO CABALLERO Y PILAR MESA (PONENCIA CEP GRANADA 2019 EN LAS JORNADAS SOBRE BIBLIOTECAS ESCOLARES)



CORTOMETRAJE "CONVERGENCIA" DE TRAVESAÑO EXPRESS PRODUCCIONES         
                                                                                                              
Como venimos advirtiendo, todo es posible en la biblioteca del IES Emilio Muñoz y extraños fenómenos han vuelto a suceder, venid si queréis ser partícipes de ellos, al fin y al cabo, todo está en los libros.
Os presentamos el estreno del cortometraje “Convergencia” sobre este fenómeno físico en la biblioteca del IES Emilio Muñoz.  Un proyecto de creación audiovisual interdisciplinar y con participación de distintos miembros de la comunidad educativa, coordinado por el profesor Antonio Caballero, también en lo técnico, y con idea, guion, realización e interpretación del alumnado de Literatura Universal: María Guerrero, Sergio Jiménez, Desiré Medrano, Antonio Ontiveros y Mari Carmen Velasco. 
También intervienen: Miguel Ángel Ávila, Ana Elena Fernández, Rosario García, Encarni Guerra, Julio López, Eva Martínez, Belén Molina, Karina Velasco. Con la ayuda de Miguel Ángel Ávila, Javier Lara, Julio López, Alicia y Lucía Martínez Olmos, Alba Megías, Laura Quesada y Rafa Romero.                                                                                         

LECTURAS AL AIRE LIBRE EN EL IES EMILIO MUÑOZ

Javier Lara, nuestro profesor de Lengua del año pasado, que este año se encuentra en otro centro, nos manda este vídeo con magníficos momentos de lectura al aire libre de nuestro alumnado. Leer en un entorno natural, leer porque sí, contra la nada, en un momento especial, relajante, como un bálsamo para el alma...




No hay comentarios:

Publicar un comentario